Unión Comercio no había tenido una buena campaña en e torneo descentralizado, pero en las últimas fechas hizo todos los méritos para remontar esa situación y lograron llegar a un duelo de definición ante el Pacífico, donde ganó el equipo de Moyobamba. Edgar Ospina felicitó a su ex equipo por el logro obtenido.

“El fútbol siempre termina siendo justo. Unión Comercio peleó hasta el final y mereció continuar en primera. Ante el señor Freddy Chávez me quito el sombrero, un hombre correcto que siempre cumplió”, declaró Edgar Ospina.

Edgar Ospina estuvo en Unión Comercio, pero los malos resultados hizo que diera un paso al costado. El entrenador admitió su error y siente alegría por el alza de Unión Comercio.

“Se cumplió el objetivo pero hay que entender que durante el año hubo tres técnicos y todos trataron de aportar lo mejor. Cuando yo llego había déficit de resultados, hoy me siento más que contento. Anoché hablé con Chávez para felicitarlo a él y a los muchachos”, añadió Edgar Ospina.

El colombiano, Edgar Ospina está convencido del buen papel que ha hecho Unión Comercio. Por otro, habló sobre su futuro y manifestó que no arriesgará su trabajo por unos meses de contrato.

“Un presidente de club me ofreció trabajo pero para mí si no hay un proyecto que me dé tranquilidad por dos años es mejor no aceptar”, finalizó Edgar Ospina.

Fuente Ovación.