Quiere regresarlo a su realidad. Edgar Ospina se prepara para recibir a Alianza Lima y ya en la previa aprovechó para enviarle un mensajito.

“Sé que ellos están supermotivados pero este sábado será otra historia. Nosotros esperamos consolidar nuestra tercera victoria en casa, así es que acá te espero Alianza Lima”, declaró el técnico colombiano a Radio Ovación.

“Realmente terminé muy contento con el desempeño de mis jugadores en Huancayo, porque supimos manejar bien los tiempos, el balón y solo por descuidos nuestros fue que llegaron los goles de ellos. Prácticamente terminamos el partido con cuatro delanteros, o sea ofensivos siempre fuimos”, acotó.

Finalmente, Edgar Ospina aprovechó para aclarar el tema de la posible venta del club ayacuchano. “Le pregunté el otro día sobre estos rumores y me lo desmintió, más bien me hizo ver que dos amigos suyos se han sumado para que administren al equipo, pero que él (Rofilio Neyra) seguía siendo el presidentem, máximo inversionista y dueño de Inti Gas”, sentenció.