La novela de Diego Forlán en Universitario de Deportes se comenzó a tejer ante un presunto acercamiento entre Chemo del Solar y el mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010. Todos los medios nacionales se concentraron en destacar la posibilidad de contar con el delantero uruguayo en el fútbol peruano. Esta noticia se va diluyendo con el paso de los días y el periodista Eddie Fleischman se refirió de manera fuerte.

TE PUEDE INTERESAR: Susana Cuba le dio un consejo a Diego Forlán

“Buen ejemplo: Vendieron que venía (Diego) Forlán y la versión nunca tuvo sustento. El problema no es sólo que se venda humo. Sino, pero aún, que lo compren”, aseveró el colega deportivo en su cuenta de Twitter.

Eddie Fleischman se refiere que nunca se dio una acercamiento formal entre el jugador y los directivos de Universitario, por lo que no se podía afirmar al 100 por ciento, como se dio hace pocos días, de que ‘Cachavacha’ había dado el sí a los cremas.

La posibilidad de que Diego Forlán vista la camiseta de la ‘U’ en 2015 se habría diluido ante las últimas noticias desde fuentes cercanas al jugador. La novela habría llegado a su fin.