El técnico de Sport Huancayo, Diego Umaña, prometió trabajar mucho para lograr los objetivos trazados por la institución huancaína, asimismo, agradeció el apoyo que viene recibiendo en las calles de la ciudad, revelando que estos gestos de afectuosidad lo motivan a pelear el campeonato.

“Siempre que iniciamos un trabajo, vamos con todo el optimismo y eso nos motiva muchísimo para hacer bien las cosas. Es un lindo desafío, trataremos de campeonar para hacer realidad esa ilusión que tiene toda la población de Huancayo”, manifestó Umaña a Radio Ovación.

El técnico colombiano se detuvo para agradecer el afecto de los seguidores del “Rojo Matador”.

“En la calle nos paran, y nos dicen que están contentos con nuestra llegada, que confían en nosotros. Eso nos impulsa a esforzarnos muchísimo más para poderles corresponder a ellos y poderles dar una gran alegría”, expresó.

Sobre los nuevos refuerzos, Umaña aseguró que “también llegarán el delantero Juan Gilberto ‘Pichu’, Junior Ross y el volante César Ortiz. Además, vamos a concretar un ‘10’ y otro central peruano. Pienso que con el resto de jugadores que están formaremos un equipo competitivo”, concluyó el exentrenador de Juan Aurich.