Diego Penny , arquero del Juan Aurich , desmintió lo declarado por el directivo del ‘Ciclón’, Alberto Alva , de que él y su compañero William Chiroque se irán al Sporting Cristal la próxima temporada.

“Lamento mucho las declaraciones del señor Alva . Me da mucha pena y Chiroque piensa lo mismo. Nosotros tenemos contrato hasta el 31 de diciembre con el Aurich y no tengo firmado nada con nadie”, indicó el guardameta a Radio San Borja.

Asimismo, el ‘Flaco’ indicó que ningún representante de Juan Aurich se ha acercado a conversar con él para ver el tema de su renovación.

“Aurich no se acercó a decirme te queremos o no te queremos. Sabían que terminaba mi contrato y no se han acercado. Se basan en las especulaciones de la prensa y me entregan a la boca de los leones como una carnada”, arremetió Penny .

Por último, el arquero no descartó alguna conversación con otros clubes, entre ellos posiblemente Sporting Cristal .

“He conversado con varios clubes y eso no tiene nada que ver con la ética profesional. Yo tengo contrato y lo voy a respetar. Estoy tranquilo, recuperándome de mi lesión, para llegar a la pretemporada en el equipo que sea. En Chiclayo me han cerrado las puertas completamente con lo que ha pasado”, concluyó.