En la fecha que pasó el Sporting Cristal consiguió un triunfo agónico sobre el final de partido, ante el San Simón en la ciudad de Moquegua. Este resultado despertó a los ‘bajopontinos’ y los mete en el tercer lugar del Clausura.

El arquero de Sporting Cristal, Diego Penny, se mostró muy positivo con miras al futuro y ya piensa en cómo derrotar a su siguiente rival en el Alberto Gallardo.

“Cuando uno gana, la confianza mejora al grupo, si bien hemos tenido tropiezos el grupo se fortalece. Tengo mucha confianza de que seguiremos sumando, el objetivo es llegar a la final y ganar el Clausura. Creo que Vallejo tiene buenos jugadores, jugué con la mayoría de ellos, Chiroque, Tejada, son buenos profesionales, creo que el equipo está bien preparado para sumir este partido”, declaró Diego Penny.

“Lo que mejor tiene Cristal es la pelota parada, debemos de tratar de atacar por las bandas. Vallejo puede complicar, he visto sus últimos partidos, pero nosotros hemos mejorado, el tema defensivo es el punto de concentración”, finalizó Diego Penny.