Diego Penny habla sobre el Atlético Paranaense

Diego Penny habla sobre el Atlético Paranaense
Diego Penny asegura no temerle a los brasileños. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.01.2014 / 16:40 PM

Lima. El arquero de Sporting Cristal, Diego Penny, habló sobre el choque que tendrá el club bajopontino a finales de enero, por la Copa Libertadores, cuando le toque recibir al poderoso Atlético Paranaense.

“Definitivamente estamos volando sobre el tiempo, sabemos de la dificultad que se presenta por lo que significa el rival, que es encarador y frontal y seguramente va a ser muy duro pero tenemos la experiencia del año pasado y la base del equipo se ha quedado. Entonces vamos a tratar de pasar esta primera fase y avanzar hasta donde podamos, tenemos que soñar con eso”, declaró Diego Penny.

Diego Penny reconoció el poderío de los equipos brasileños y manifestó que para ganarle tendrán que sacar la fuerza celeste. De ganar, Sporting Cristal se acomodaría en el grupo de Universitario.

“No hay equipo brasileño malo, vamos a tener que estar mucho más atentos pues son dos partidos en los que nos jugamos mucho. Los brasileños son económicamente muy poderosos pero nosotros tenemos que sacar nuestra fuerza para avanzar en estos dos partidos”, finalizó Diego Penny.

Fuente Ovación.



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada