A dos días de haber salido campeón con , se confirmó que no seguirá más en el equipo luego de cuatro temporadas.

El gerente de fútbol del club, Alfonso García Miró, fue quien dio a conocer la noticia este martes en una entrevista con radio Ovación.

“De momento Carlos Grados es el segundo arquero, en cuanto a Diego (Penny), le deseamos mucha suerte, creo que va a tener muchas ofertas de equipos grandes, porque es un buen arquero”, declaró el directivo rimense.

Como se recuerda, Diego Penny había declarado en las últimas horas que estaba a la esperaba de una renovación; sin embargo esta no se dio.

“Todavía no renuevo, estoy en eso a la espera, en los próximos días se debe concretar algo. Si los directivos piensan que el arco es un puesto para reforzar está bien”, había dicho el ahora exportero de Sporting Cristal.

Finalmente, el mismo Alfonso García Miró aseguró que las negociaciones con el chileno Mauricio Viana están casi terminadas.

“Mauricio Viana es un buen arquero, es el cuarto arquero de la selección chilena, se va a hacer oficial en unos días, falta que pase los exámenes médicos, no creo que haya inconveniente para que firme el contrato”, dijo para GOLPERÚ.