Diego Guastavino o bien conocido como ‘Guastashow’, fue fundamental en la remontada de Universitario ante el León de Huánuco. El volante estuvo presente en las dos jugadas de gol. Sin embargo, el uruguayo manifiesta que la ‘U’ aún no ha ganado nada y que falta mucho por hacer.

“Acá ninguno se siente campeón, se logró el pase a la final y la copa nada más; no hemos logrado nada porque queremos más, estamos tranquilos, la idea era cuanto antes asegurar la final. La idea del grupo es mantener el espíritu”, declaró Diego Guastavino.

Se le preguntó a Diego Guastavino por su ausencia en el equipo titular, y el uruguayo considera que la ‘U’ cuenta con un gran plantel de muchos jugadores jóvenes y ambiciosos. Piensa que es bueno que el equipo rote para que no hayan complicaciones en la final.

“Hay jóvenes pero son ambiciosos, eso es bueno, en el grupo se habla mucho. Es un año muy desgastante, se han hecho rotaciones, hay un grupo grande, una competencia sana, hay buenos jugadores en todas las líneas. A veces hay compañeros afuera que pueden aportar más”, finalizó Diego Guastavino.

Fuente Ovación.