Diego Guastavino: “Estamos trabajando en lo físico para enfrentar a Cienciano”

Diego Guastavino “Estamos trabajando en lo físico para enfrentar a Cienciano”
El volante de Universitario se prepara para enfrentar a Cienciano en el Cusco. (Foto: Perú.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2013 / 14:10 PM

Lima. Universitario de Deportes aún no ha asegurado su presencia en la final del descentralizado y el equipo ha venido presentando irregularidades en el transcurso de la liguilla par. Diego Guastavino asegura que el equipo está haciendo trabajos físicos para volver a recuperar la regularidad que tuvo.

“Se está trabajando bien en lo físico para llegar bien al partido con Cienciano. Estamos casi en la recta final de torneo y hay que saber diferenciar las cargas. En ese sentido el ‘profe’ trabaja muy bien, así que vamos a llegar de la mejor manera”, declaró Diego Guastavino.

En la primera fecha de la liguilla parUniversitario dejó escapar la posibilidad de seguir alejándose de sus escoltas porque empató ante un Cienciano que venía de malos resultados. Esta vez los ‘merengues’ se juegan la revancha y llegarán más preparados para asumir el reto a 3 300 msnm.

“Obviamente, va a ser un partido complicado, son casi cuatro mil metros de altura. En lo personal, ésta me afecta mucho, pero estamos trabajando para llegar bien y poder ganar. Debemos estar finos y bien física y mentalmente. Nos quedan casi dos meses para terminar el torneo y llegar a la final que es lo que queremos”, finalizó Diego Guastavino.

Fuente Ovación.



Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: descartan posible tsunami por intenso temblor

Martín Vizcarra se manifestó tras el sismo de 7.5 en Amazonas

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Ir a portada