Universitario de Deportes aún no ha asegurado su presencia en la final del descentralizado y el equipo ha venido presentando irregularidades en el transcurso de la liguilla par. Diego Guastavino asegura que el equipo está haciendo trabajos físicos para volver a recuperar la regularidad que tuvo.

“Se está trabajando bien en lo físico para llegar bien al partido con Cienciano. Estamos casi en la recta final de torneo y hay que saber diferenciar las cargas. En ese sentido el ‘profe’ trabaja muy bien, así que vamos a llegar de la mejor manera”, declaró Diego Guastavino.

En la primera fecha de la liguilla par Universitario dejó escapar la posibilidad de seguir alejándose de sus escoltas porque empató ante un Cienciano que venía de malos resultados. Esta vez los ‘merengues’ se juegan la revancha y llegarán más preparados para asumir el reto a 3 300 msnm.

“Obviamente, va a ser un partido complicado, son casi cuatro mil metros de altura. En lo personal, ésta me afecta mucho, pero estamos trabajando para llegar bien y poder ganar. Debemos estar finos y bien física y mentalmente. Nos quedan casi dos meses para terminar el torneo y llegar a la final que es lo que queremos”, finalizó Diego Guastavino.

Fuente Ovación.