habló todo y de todo. De baja estatura, pero de alta calidad, el volante uruguayo se ganó el corazón de los hinchas de Universitario de Deportes y ahora, en una entrevista, reveló que tuvo un problema con un entrenador.

Sí, Guastavino charló largo y tendido con la página de Facebook, Sin Filtro, en el que reveló sus planes a futuro, su presente en Universitario, el pasado que no siempre fue bueno, si paso por el fútbol europeo, por el fútbol chileno, su actual relación con Roberto Chale y el problema que tuvo con uno de sus entrenadores.

“Sí, pensaba que me estaba echando”, soltó Guastavino, sin mencionar el nombre del técnico, aunque se presume que se trata de Ángel Comizzo, quien hoy dirige a César Vallejo.

“Fue algo que pasó y que tuve que encarar de manera directa para aclarar el tema. Me pareció increíble, pero todo se aclaró”, reveló.

Diego Guastavino asegura que quiere quedarse en Universitario muchos años más y que todavía no decide qué hará cuando se retire del fútbol. ¿Entrenador, agente de futbolistas, función dirigencial? “No he pensado de lleno en eso, a veces quiero ser entrenador, pero ya veremos”.

‘Guasta’ le deseó suerte a la Selección Peruana en la próxima fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas y aseguró que el juego está y “solo faltan que se den los resultados” para mejorar en la tabla.

Esta es la entrevista completa en Sin Filtro a Diego Guastavino