Una nuevo capítulo en la novela de Diego Forlán para Universitario de Deportes. El mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010 habría que no ha habido ningún acercamiento oficial con la institución crema. Sin embargo, se abre una nueva posibilidad que podría interesar a la ‘U’ sobre el delantero charrúa.

TE PUEDE INTERESAR: Eddie Fleischman y su dura opinión sobre caso Diego Forlán

Fernando Bravo de Rueda, administrador saliente de Universitario, se refirió en su última conferencia de prensa sobre el tema más picante en tienda crema de los últimos tiempos. El directivo se refirió a que Forlán había desestimado su interés de ir al fútbol peruano, pero indicó que su puja por ‘Cachavacha’ aún no ha terminado.

“He escuchado que él no piensa en el fútbol peruano, en Universitario de Deportes, por el momento. Tiene contrato con equipo extranjero hasta mitad de año. Aún no se renuncia del todo a la posibilidad de traerlo sin ningún costo para el club”, declaró Bravo de Rueda.

El mismo administrador de la ‘U’ había dicho días atrás que, más allá del tema Diego Forlán, en la institución estudiantil se habrían conseguido buenos auspicios que mejorarán la economía del club. Pero que el tema de un auspiciador fuerte para traer al delantero uruguayo todavía está pendiente. “El dinero no está. Se tiene que conseguir el auspiciador”, aseveró.

Diego Forlán todavía cuenta con contrato con el Cerezo Osaka de Japón hasta mitad de año. Dicho equipo sufrió el descenso en su país y ello habría motivado al uruguayo a buscar otros horizontes. Si no es ahora, Universitario podría entrar a la lucha en junio de 2015. Los hinchas cremas tendrán que esperar.