San Simón es el equipo más comprometido al ser el colero absoluto con tanto solo 21 puntos, por lo que tendrán que seguir sumando victorias si quien zafarse del temido fantasma de la baja.

Los moqueguanos tienen un fixture nada sencillo de sortear. Primero tendrán que afrontar un duelo directo ante UTC en Cajamarca, posteriormente recibirán a Universitario de Deportes. Luego visitarán a Melgar en Arequipa, serán locales ante Real Garcilaso y cierran el torneo ante San Martín en Lima.

Por su parte, Los Caimanes, que son penúltimos con 24 unidades, recibirán por la fecha 11 a León de Huánuco, después serán visitantes ante Alianza Lima. Luego tendrán un duelo clave ante Sport Huancayo en Chiclayo, visitarán a Cienciano en Cusco y cierran contra Sporting Cristal en Chiclayo.

UTC, que tiene 26 puntos, espera salir de este lío ganando su duelo como local ante San Simón, para luego visitar a Cienciano en Cusco, de ahí reciben a Juan Aurich en Cajamarca. En la penúltima fecha visitan a Alianza Lima y cierran contra Sport Huancayo, en un partido que puede ser una final en esta última fecha,.

Sport Huancayo, con 28 unidades, chocará ante Cienciano en Cusco, luego recibirá a Sporting Cristal en ‘La Incontrastable’, afrontarán una final ante Los Caimanes en Chiclayo. En la penúltima fecha vuelven a ser locales contra Melgar y se despiden del torneo en Cajamarca frente a UTC.

Deportivo San Martín, que también tiene 28 puntos, chocarán ante Universitario de Deportes en el Monumental, reciben a Inti Gas, visitan Cusco para medirse ante Real Garcilaso, luego irán a Chiclayo para chocar ante Juan Aurich y cierran el Torneo Clausura contra San Simón en Lima.

Hay que precisar, que los santos afrontarán este miércoles su duelo pendiente ante Sporting Cristal en el estadio Miguel Grau.