No cabe duda que el ha sido un gran arroz con mango en cuando a la programación de fechas se refiere.

Los desastres naturales suscitados a comienzos de temporada más la participación de la Selección Peruana en las Eliminatorias y próximamente en el repechaje para Rusia 2018 ha desconfigurado todo lo que se tenía establecido en un principio.

Y por todos estos inconvenientes, hasta tres equipos estarían pensando en solicitar a la Federación Peruana de Fútbol anular el descenso, según informó este martes radio Ovación.

“Un grupo de clubes enviarán una carta en los próximos días a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) solicitando que este año se mantengan los 16 equipos en Primera división y que no haya baja”, se lee en la web de la radio nacional

“Liderados por algunos clubes como Cantolao, Juan Aurich, Alianza Atlético y Unión Comercio, la consigna es que esta carta sea firmada por la gran mayoría de los clubes que comprenden la ADFP, agrega la nota.

En las próximas horas debería haber una pronunciación de los clubes mencionados para saber si obtuvieron el apoyo de las otras instituciones del campeonato. Se espera también que la FPF siente su posición.

TAGS RELACIONADOS