El Descentralizado 2019 no tendrá ni a Bengoechea ni a Salas como entrenadores

Foto 1 de 15
	Conoce a los entrenadores que estarán en Primera División este 2019. (Foto: Páginca 3, GEC, Facebook Carlos A. Mannucci, Facebook Real Garcilaso)

Conoce a los entrenadores que estarán en Primera División este 2019. (Foto: Páginca 3, GEC, Facebook Carlos A. Mannucci, Facebook Real Garcilaso)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.12.2018 / 12:33 PM

El 2019 empezará temprano para los equipos clasificados para la Copa Libertadores. Aún así, no hay tiempo que perder y por eso casi todos los clubes de la Primera División del fútbol peruano ya tienen a sus entrenadores para la próxima temporada. Los grandes ausentes: los entrenadores de los cuatro clubes clasificados a la Libertadores.

El campeón Sporting Cristal no pudo retener a Mario Salas quien ahora es entrenador de Colo Colo, mientras que Pablo Bengoechea desistió a la idea de seguir dirigiendo a Alianza Lima por temas “estrictamente personales” como anunció el club blanquiazul.

En cuanto que Melgar, semifinalista del Descentralizado 2018, dejó de contar con los servicios del colombiano Hernán Torres y Real Garcilaso, que cambió de entrenador tres veces en el año, no renovó contrato con Víctor Reyes, el entrenador que acabó el 2018 con los cusqueños.

En cuanto a los recién ascendidos, salvo Molinos El Pirata, los demás optaron por la renovación del comando técnico. Chemo Del Solar, José Soto y Ronny Revollar se quedaron en César vallejo, Carlos A. Mannucci y Alianza Universidad, respectivamente.

Los únicos clubes que hasta la fecha no tienen entrenador confirmado son: Alianza Lima, Sporting Cristal, Melgar y Sport Boys. Los otros 14 ya tienen a su comando técnico. Conócelos.



Coronavirus en Perú: ya son 191.758 casos positivos y 5.301 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada