Descentralizado 2015: Importante novedad para semifinales y final

Descentralizado 2015 Importante novedad para semifinales y final
Las semifinales por el título serán de infarto (Foto: Getty Images/Melgar)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.11.2015 / 13:33 PM

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) realizó este lunes el sorteo de las semifinales del Torneo Descentralizado 2015 que jugarán Sporting Cristal, César Vallejo, Melgar y Real Garcilaso. Ante ello, se reveló un importante detalle a tomar en cuenta en el desarrollo de los Play Off.

Resulta que la ADFP decidió que tanto las semifinales como la final el gol de visitante valdrá ‘doble’, solo en el caso de empate global en los partidos de ida y vuelta. Es decir, si el primer encuentro termina 1-1 y el segundo 2-2, pasa el equipo que anotó en más ocasiones en calidad de visita, evitando así un posible tiempo extra o tanda de penales.





Dicho criterio también se seguirá para definir al campeón del Torneo Descentralizado 2015, lo cual anularía la posibilidad de que hubiera un tercer partido de definición, como hubo en los últimos años, en cancha neutral.


Sporting Cristal recibirá este domingo a César Vallejo y lo mismo lo hará Melgar en Arequipa ante Real Garcilaso. Las visitas se devolverán el próximo miércoles 9 de diciembre para luego continuar con los duelos por el tercer lugar y la gran final por el Torneo Descentralizado, que también será de ida y vuelta.




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada