Entre los mejores laterales del Torneo Descentralizado 2014 tenemos muchos jugadores jovenes como Yoshimar Yotún de Sporting Cristal, Rodrigo Cuba de Juan Aurich, Luis Trujillo de Alianza Lima y Miguel Trauco de Unión Comercio. El candidato con experiencia es Willy Rivas de Melgar.

Yoshimar Yotún cumplió un aceptable año con los celestes. Proveniente del Vasco da Gama de Brasil, el popular ‘Yoshi’ regresó al Rímac para aportar con su experiencia vivida en tierras cariocas. Ahora el lateral de Cristal ha sido un aporte tanto al ataque como en la marca del equipo de Daniel Ahmed.

Rodrigo Cuba ha tenido la continuidad necesaria con Roberto Mosquera y ha respondido con goles cuando el equipo lo ha necesitado. El lateral del ‘Ciclón’ es otro candidato serio para ser el mejor marcador de banda del 2014.

Luis Trujillo siempre ha respondido a lo que requiere Guillermo Sanguinetti en Alianza Lima. ‘Talara’ tiene una pegada demoledora que atemoriza a cualquier arquero que tiene al frente.

Tanto Miguel Trauco como Willy Rivas han aportado de gran forma al Unión Comercio y Melgar respectivamente. Por ello, sus equipos han peleado grandes cosas en esta temporada del Torneo Descentralizado.

¿Quién es el mejor lateral del 2014?