Entre los mejores entrenadores del Torneo Descentralizado 2014 figuran Daniel Ahmed, Guillermo Sanguinetti, Juan Reynoso, Roberto Mosquera y Walter Aristizábal.

Daniel Ahmed: Tras una pésima primera mitad del año, Sporting Cristal resucitó en el Torneo Clausura y alcanzó la final, en la que enfrentará a Juan Aurich. Mucho mérito tiene Ahmed, pues supo aguantar las críticas y ahora puede alcanzar la gloria y coronarse como campeón del fútbol peruano este 2014.

Guillermo Sanguinetti: Alianza Lima coronó una buena primera mitad del año con la conquista de la Copa Inca, pero se cayó en el Torneo Apertura. Para el Clausura reaccionó a tiempo, pero se quedó fuera de la final ante Juan Aurich tras caer en partido extra ante Sporting Cristal. Sanguinetti confió en su plantel y pudo alcanzar más, pero tuvo que conformarse con clasificar a la Copa Sudamericana con un plantel que tiene para más.

Juan Reynoso: Melgar fue el más regular del 2014, pero en los momentos claves no pudo concretar el éxito y tendrá que conformarse con la Copa Sudamericana. Reynoso hizo un gran trabajo, sostenido, y apunta a desquitarse en el 2015, pues se quedará en Arequipa.

Roberto Mosquera: Lo mejor de Juan Aurich se vio en el Torneo Apertura, que ganó sin muchos contratiempos, a excepción de la disputa con Universitario de Deportes y Melgar. En el resto del año fue discreto, pero suficiente para poder coronarse campeón del fútbol peruano otra vez, como en el 2011.

Walter Aristizábal: Al mismo estilo de Sport Huancayo, Unión Comercio se salvó del descenso en partido extra en el 2013 y en este año se superó. Aristizábal llegó en abril para suceder a Alberto Castillo en el banquillo y los de Moyobamba mejoraron. Tanto que alcanzaron la Copa Sudamericana y derrotaron Alianza Lima y Sporting Cristal, que disputaron el título del Torneo Clausura.

¿Quién es el mejor entrenador del 2014?