Torneo Descentralizado 2014: Elige al mejor defensa central

Torneo Descentralizado 2014 Elige al mejor defensa central
Balbuena, Ibañez, Cardoza, Araujo y Reátegui son los candidatos al mejor central del 2014.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.12.2014 / 16:36 PM

Lima. Entre los mejores centrales del Torneo Descentralizado 2014 figuran Edgar Balbuena, Walter Ibañez, Luis Cardoza, Miguel Araujo y Andy Reátegui.

Edgar Balbuena: Viste la camiseta de Juan Aurich desde el 2013, aunque este 2014 ha sido mucho mejor para el central de origen paraguayo. Ha jugado casi 30 partidos y suma cerca de 10 goles. Fundamental para conquistar el Torneo Apertura y clave en el eje de la zaga. Destaca su habilidad para anotar con la cabeza.

Walter Ibañez: Caudillo. El central uruguayo se ha convertido en el eje de la zaga blanquiazul. A punta de goles e impasable para los rivales, Ibañez se ha ganado el cariño de la hinchada de Alianza Lima y es uno de los mejores del 2014 en su posición.

Luis Cardoza: Este año volvió al fútbol peruano, procedente del América de Cali, para reforzar la zaga de César Vallejo y ha destacado con creces. Su cabeza es su principal arma para anotar goles y defender los balones aéreos.

Miguel Araujo: Tras un año en Serbia, Miguel Araujo pegó la vuelta al fútbol peruano para reforzar la defensa de Alianza Lima. Su gran biotipo le permite otorgar seguridad al arco blanquiazul. Impecable.

Andy Reátegui: En la segunda mitad del año llegó al primer equipo de Universitario de Deportes y se consolidó como titular bajo las órdenes de Óscar Ibáñez. Su talla le sirve de gran ayuda para opacar a delanteros rivales y destaca por su buen manejo de balón.

¿Quién es el mejor central del 2014?



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

De Belaunde: Por fin PPK es consciente de lo que implicaba la relación con FP

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Los Olivos: Daniel Urresti afirma que plan para disminuir delincuencia dará resultados en seis meses

Tuberculosis: buena alimentación y ventilación constante son claves para prevenir su contagio

Ir a portada