El equipo crema, que vistió de granate en el estadio Héroes de San Ramón, no supo aprovechar el madrugador tanto que consiguió a los ocho minutos por intermedio de Raúl Ruidíaz y se dejó estar por la presión del cuadro local.

Y no pasó mucho tiempo para que UTC consiga la paridad, cuando a los 13 minutos el árbitro Manuel Garay sancionó un penal, que ejecutó de gran forma Reimond Manco para decretar el empate.

Universitario de Deportes se vio maniatado pese a que los locales no ejercieron gran presión y antes de irse al descanso sufrieron un nuevo golpe, cuando Donny Neyra sacó un potente remate de tiro libre que venció la resistencia de José Carvallo sobre los 43 minutos.

Para el complemento, los estudiantiles no tuvieron la fuerza necesaria para conseguir la paridad ante un UTC, que supo mantener su ventaja y así quedarse con tres puntos que lo colocan en un puesto cómodo en la tabla de posiciones.

Alineaciones:

UTC: Ferreyra; Reyes, Souza, Alemán, Arismendi; Joya, Neyra (Alfageme), Vila, Guevara (Chávez), Manco y Guazá (Vílchez).

Universitario de Deportes: Carvallo; Dávila, Alloco, Schguler, Saco Vértiz; Vargas, Guarderas, R. Torres (Guastavino), Ch. Gonzales; Fernández (Baylón) y Ruidíaz.

[wf:1700]