Universitario de Deportes afrontará este domingo un nuevo reto en su largo camino al título, ahora ante otra universidad, la San Martín, en el estadio Miguel Grau del Callao desde las 16:00 horas (GolTV), por la segunda fecha del torneo Descentralizado 2013.

En la primera fecha, la ‘U’ venció en el Monumental a la Universidad César Vallejo y ahora se las verá con la Universidad San Martín, un duro escollo, que viene herido tras caer la jornada pasada ante Sporting Cristal.

Rainer Torres es la principal duda del DT crema Ángel Comizzo, pues terminó sentido tras el triunfo sobre Vallejo y lo esperarán hasta el último minuto. Si el ‘Motorcito’ se recupera, el equipo sería el mismo que debutó la fecha anterior.

En tienda santa, apelarán a la habilidad del colombiano Johnnier Montaño para generar peligro y su compatriota Luis Perea sería el referente en la delantera.

Además, Aníbal ‘Maño’ Ruiz podrá contar con Josepmir Ballón en la volante, así como con Marinelli y el delantero argentino Maxi Giusti.

Alineaciones probables:

Universitario: Carvallo, Duarte, Alloco, Dávila, Sacovertiz, Toño, Rainer, Gonzales, Guastavino, Olascuaga, Ximenez. DT: Ángel Comizzo.

San Martín: Farro; Corzo, Molina, Maga, Torrejón; Ballón, Álvarez, Ubierna, Fernández, Montaño; Perea DT: A. Ruiz

Estadio: Miguel Grau del Callao

Hora: 16:00 Horas – GolTV

Árbitro: Luis Garay (Lima), asistido por Michell Oscanoa (Lima) y

Carlos Blas (Lima).

Precio de entradas: Norte y sur, 10 soles. Oriente, 20 soles. Occidente, 30 soles. Palco, 40 soles.