Descentralizado 2013: Sporting Cristal goleó a Real Garcilaso

Descentralizado 2013: Sporting Cristal goleó a Real Garcilaso
Cristal y Garcilaso chocan en partido clave. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2013 / 13:49 PM

Lima. Sporting Cristal volvió a tomar la punta de la Liguilla A, pero esta vez descontó puntos con Real Garcilaso, rival directo en la lucha por clasificar a los play off.

El marcador lo abrió rápidamente Cristal. Luis Guadalupe cometió una falta en el área sobre Irven Ávila, y Marcio Valverde fue el encargado de poner en ventaja a Cristal.

Antes de promediar los 30’ minutos, el equipo de Claudio Vivas amplió la ventaja. Irven Ávila puso el 2-0 y abrió su cuenta personal. Los ‘cerveceros’ dominaron ampliamente el primer tiempo.

En el complemento, Real Garcilaso reaccionó y descontó a los 46’ minutos por intermedio de Víctor Ferreira. Sin embargo, a los 53’ nuevamente Irven Ávila anotó. El pequeño delantero aprovechó un preciso centro de Alexis Cossio para poner el 3-1.

Garcilaso buscó el descuento, y a los 62’ volvió a apretar el marcador. Alfredo Ramúa anotó desde el punto de penal una falta que cometió Nicolás Ayr sobre Rolando Bogado.

Pero a los 70’ minutos Willian Chiroque marcó un golazo. El volante dejó en el camino a tres jugadores de Real Garcilaso y puso el 4-2 para Cristal. Irven Ávila sentenció el partido a los 82’.

Con el tirunfo, Sporting Cristal pasó a ser líder de la Liguilla A con 69 puntos, por encima de Real Garcilaso que se quedó en 68.

Síntesis:

Sporting Cristal (5): Penny, Cossio, Revoredo, Ayr, Valverder, Cazulo, Uribe, Calcaterra, Mimbela (Chiroque, 45’), Ross (Fernández, 79’), Ávila (Silva, 84’).
TA: Ross, Ávila, Penny, Calcaterra, Ayr, Valverde
Goles: Valverde (9’), Ávila (29’, 53’, 82’), Chiroque (70’)

Real Garcilaso (2): Carranza, Ángeles, Bogado, Guadalupe, Camarino (Cueto, 45’), Retamoso, Salazar, Ortiz, Ramúa (Camero, 83’), Montes, Ferreira.
TA: Carranza
Goles: Ferreira (45’), Ramúa (62’)



Los 24 convocados de Gareca para amistosos contra Holanda y Alemania

Perú exigirá pasaporte a venezolanos para entrar al país

Cañete: intervienen a pareja por desaparición de niña

Calcaterra tras ser convocado: "Estoy muy contento y feliz"

Ray Sandoval: el lujo del peruano que 'impresionó' a Guardiola y Shakira

Ir a portada