Sport Huancayo cayó 2-0 anta UTC y cierra una semana para el olvido. El equipo de Marcelo de Trobianni no pudo ante el cuadro cajamarquino que pese a fallar goles se pudo llevar la victoria de la ciudad inconstrastable.

A los 28’ Hugo Soauza abrió el marcador al encontrar un rebote en el área. Con el 1-0 se fueron al descanso. Para la segunda mitad, el equipo cajamarquino falló una innumerable cantidad de goles.

Sin embargo, a los 84’ Víctor Guazá anotó el 2-0 con lo cerró la victoria de su equipo. Con este resultado, UTC sumó 41 puntos y alcanzó, momentáneamente el cuarto lugar. Por su parte, se quedó con 39 unidades y se plantó en la séptima casilla.

Alineaciones:

Sport Huancayo: Sotillo Michael, Cleque Cord Jesús, Mendoza José, Da Silva Rafael, Morales Daniel, Campos Jhordan Estanis, Calle José Andrés, Ojeda Luis Román, Lolandés José Paolo, La Torre Christian, Nunes De Almeida Andrey Ricardo

UTC: Ferreyra Daniel, Ronceros Ricardo, Souza Hugo, Salas Saúl, Rojas Víctor, Joya Paolo, Alfageme Armando, Labrin Victor, Manco Reimond, Vila Mauro Adrián, Guazá Víctor Alfonso