Descentralizado 2013: San Martín quiere salir de la zona baja

Descentralizado 2013 San Martín quiere salir de la zona baja
San Martin recibe a León de Huánuco en el Callao

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.08.2013 / 14:36 PM

Callao. A pesar de que tiene una gran plantilla, no ha logrado consolidarse en el torneo Descentralizado, y en casi todo el campeonato estuvo en el último lugar de la tabla de posiciones.

Desde que llegó Julio César Uribe, el equipo ha empezado a levantar cabeza. San Martín recibirá a León de Huánuco en el Callao.


La primera vez que se enfrentaron en el Descentralizado 2013, León de Huánuco sorprendió a la San Martín en el Callao y le ganó 1-0 con gol de Javier Arizala. En la vuelta, el cuadro huanuqueño aprovechó el mal momento de San Martin y lo aplastó por 5-0 con hat-trick del ‘Burrito’ Ascoy.

En la última fecha, previo a las liguillas, San Martín cayó de visita ante Real Garcilaso por 1 a 0 con gol de Fabio Ramos. El cuadro ‘santo’ marcha con 32 puntos en el penúltimo puesto de la liguilla par.


León de Huánuco llega más tranquilo porque en la última fecha logró vencer a Unión Comercio con autogol de Lencinas. El León marcha en el tercer puesto de la liguilla par con 45 puntos.

El encuentro se disputará el sábado 31 de agosto a la 13:15 horas en el estadio Miguel Grau del Callao, bajo la dirección de Fernando Legario.




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada