En el primer duelo de séptima fecha de la liguilla impar, Pacífico derrotó al Real Garcilaso en el estadio Segundo Arando Torres, con dos goles del ex delantero de Universitario Mauro Cantoro.

El primer tiempo estuvo impreciso por parte de los dos equipos y no hubieron jugadas que crearan peligro para ambos lados. Lo bueno se vino en la segunda mitad cuando Mauro Cantoro se creo un espacio, en la línea del área, y le pegó al primer palo del arquero para marcar su primer gol del partido.

Real Garcilaso no quería perder y salió en busca del empat. Por un balón aéreo fue que encontraron la solución y a los 85 minutos Jaime Huertas se encargó de poner la igualdad en el marcador.

La felicidad no le duraría mucho a la escuadra de cusqueña porque cinco minutos después, de penal, Mauro Cantoro se encargó de sellar el partido 2 a 1 a favor del Pacífico. Con este marcador los rosados de Huaura logran sumar 40 puntos y siguen vivos en la lucha por no descender.

Por otro lado, el Real Garcilaso vuelve a perder la posibilidad de alejarse de su escolta Sporting Cristal y se queda en 64 puntos a la espera de que jueguen los rimences que tienen la posibilidad de igualar en puntos a los cusqueños.

Gol de Mauro Cantoro a los 65 minutos del partido.

Gol de Jaime Huertas a los 85 minutos de juego.

Gol Mauro Cantoro de penal a los 90 minutos.

Alineaciones:

Pacífico: Reyes, Mendoza, Bazalar, Chui, Obregón, Ruíz, Benítez, Carty, Rojas, Cantoro y Honores.

Real Garcilaso: Carranza, Huerta, Granda, Ángeles, Retamoso, Ramos, Guadalupe, Camero, Montes, Ramos y Camarino.

Árbitro: Fredy Arellanos