Descentralizado 2013: Cristal no pudo ante Pacífico FC

Descentralizado 2013: Cristal no pudo ante Pacífico FC
Andrés Mendoza le volvió a marcar a Cristal. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Huacho. Pacífico FC logró sumar 4 puntos ante dos rivales muy complicados y que se encuentra en plena pelea por el título.

El equipo dirigido por César ‘Chalaca’ Gonzales le ganó la fecha pasada a Real Garcilaso y ahora consiguió un empate ante el vigente campeón Sporting Cristal. Pacífico FC trabajó duro en defensa y aprovechó las pocas oportunidades que contó.

El primer tiempo se inclinó para Cristal. Fue un ataque y defensa constante. Los rimenses llegaban al arco de Pacífico pero se encontraban con un sólido bloque defensivo que no daba espacios.

Mientras que los ‘rosados’ solo esperaban alguna oportunidad de pelota parada y contraataque. Así se fue el primer tiempo. En el complemento, Pacífico cambió totalmente.

El equipo de César ‘Chalaca’ Gonzales buscó contó con ocasiones más claras. Andrés Mendoza tuvo la apertura en sus pies a los 55 minutos, pero falló solo frente a Penny en dos ocasiones.

Sin embargo, a los 64’ el propio Andrés ‘Cóndor’ Mendoza abrió el marcador para Pacífico. El equipo ‘rosado’ mejoró antes de conseguir el gol, pero tras el mismo se refugió en área.

El gol del empate de Cristal llegó poco después. A los 68’ minutos, Renzo Sheput empalmó un centro de Horacio Calcaterra y puso la igualdad.

Carlos Lobatón estuvo cerca de darle vuelta al partido, pero el palo se lo impidió. Cristal sumó 39 puntos, mientras que Pacífico 29 unidades.

Síntesis:

Pacífico: Ruíz; Benítez-Rojas-Honores; Obregón-Reyes-Bazalar-Chui; Cantoro, Mendoza-Carty.

Gol: Andrés Mendoza (64’)

Cristal: Penny: Ortíz-Revoredo-Ayr-Quina; Cazulo-Lobatón; Calcaterra-Sheput-Ramírez; Ávila.

Gol: Renzo Sheput (68’)

Últimos videos

Premian cafés peruanos en concurso internacional Taza de Excelencia

Perú: dos nuevos sismos se registraron en Lambayeque y San Martín

Reseña: Gaga: Five Foot Two, unos meses en la vida de Lady Gaga

Cristiano, Messi y Neymar: los finalistas al premio "The Best" de la FIFA

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

Ir a portada