Con Yordy Reyna en plan de figura ya que marcó dos goles, el primero de ellos tras gran acción individual, Alianza Lima sacó su segundo triunfo en el torneo Descentralizado, segundo en condición de visitante. Primero venció a UTC en Cajamarca y este domingo a Melgar en Arequipa.

Alianza Lima está respondiendo en altura, ya superó a dos rivales en estadios complicados y ante Melgar demostró que está preparado para cualquier situación.

Es cierto que Melgar preocupó poco y, cuando lo hizo, Manuel Heredia respondió a la perfección, pero ese no es problema de Alianza Lima, que casi siempre fue más.

Su gran figura, el joven delantero Yordy Reyna, fue el héroe de la jornada al marcar los dos goles de su equipo. El primero en el 56’, tras amagar sin problemas a su rival, y el segundo en el 80’.

Luego de este triunfo, Alianza Lima sumó 7 puntos y es el puntero del torneo Descentralizado, mientras que Melgar aún no cosecha puntos.

- Alineaciones

Melgar: Begazo, Contreras, Balta, García, Bezruk, Ojeda (Zúñiga), Yáñez (Morales,), Salas, Aubert (Frontán), Cuesta, Meza Cuadra. DT: Marcelo Straccia.

Alianza Lima: Heredia, Cuba, Aparicio, Villamarín, Trujillo, Beltrán, Albarracín, Quinteros (Uribe), Bazán (Cueto), Reyna, Mostto (Aguirre). DT: Wilmar Valencia.

[wf:1307]