El equipo dirigido por Roberto Mosquera escaló hasta el cuarto lugar de la liguilla par porque venció 3-1 a Inti Gas que se queda en la tercera ubicación de esa tabla.

Gran parte del primer tiempo Juan Aurich e Inti Gas no se hicieron nada, parecía que la primera mitad acabaría empatada. Pero a los 4 minutos, cuando terminaba el partido, Israel Kahn se encargó de poner el primero para los chiclayanos.

En el segundo tiempo el equipo de Roberto Mosquera salió con mayor confianza para asegurar los tres puntos. A los 71 minutos de juego apareció Roberto Ovelar para marcar el segundo gol. Sobre la hora del partido, a los 85, nuevamente Israel Kahn puso el tercero para Juan Aurich. Mientras el juez de línea mostraba el tiempo extra Manuel Corrales se encargó de poner el del honor para los ayacuchanos.

Con este resultado Juan Aurich trepa hasta la cuarta posición de la liguilla par, momentáneamente, con 52 puntos. Mientras que Inti Gas se mantiene en la tercera posición de la misma tabla con 53, uno más que los chiclayanos.

Gol de Irael Kahn a los 45 minutos del primer tiempo.

Gol de Roberto Ovelar a los 71 minutos de juego.

Gol de Israel Kahn a los 85 minutos de juego.

Gol de Corrales a los 89 minutos de juego.

Alineaciones:

Juan Aurich: Delgado, Ramos, Balbuena, Estrada, Reyes, Rojas, Kahn, Vílchez, Viza, Merino y Ovelar.

Inti Gas: Villasantti, Aliaga, Colán, Guerra, Corrales, Montalva, Luna, Victoria, Sánchez, Gonzales y Caldas.

Árbitro: Henry Gambetta

Estadio: Francisco Mendoza Pizarro