Inti Gas aplastó 4-0 a Unión Comercio en el estadio Ciudad de Cumaná en Ayacucho. Los locales necesitaban sumar para meterse en pelotón de los de arriba y querían hacerlo ante el intermitente cuadro riojano.

Apenas a los 6’ Horiacio Benincasa abrió el marcador. Sobre los 13’ Óscar Guerra anotó el 2-0 para los locales antes del primer cuarto de hora de juego. A los 23’ Manuel Corrales decretaba la goleada con un tiro libre y ya todo estaba 3-0.

En la segunda mitad, a los 59’el colombiano Andrés Arroyave anotó el 4-0 para los ayacuchanos. Sin embargo, el resultado pudo ser más amplio e incluso el árbitro no cobró un claro gol a favor de los gasíferos.

Con este resultado, Inti Gas sumó 34 puntos acercándose al pelotón de los equipos que pelea arriba. Por otro lado, Unión Comercio se quedó con 23 esperando que no sumen José Gálvez y la Universidad San Martín.

Alineaciones:

Inti Gas: Villasantti Mario, Prado Amilton, Guerra Oscar, Benincasa Horacio, Colán Henry, Corrales Manuel, Corcuera José, Victoria Gustavo, Landauri Julio, Oliveira Fernando, Arroyave Andrés

Unión Comercio: Flores Juan, Reaños Renzo, Villoslada Nixon, Barros Juan José, Trauco Miguel, García Luis, Medina Nicolas, Vonder Putten Gerardo, Huaynacari Wilber, Faiffer Sidney, Shoro José