Real Garcilaso se mantiene en los más alto del Torneo Descentralizado 2013. El equipo dirigido por Freddy García venció a Cienciano en el nuevo clásico del Cusco.

El único gol del partido llegó a los 4’ minutos de iniciado el partido. El gol llegó tras un tiro de esquina. Fabio Ramos lanzó un centro preciso que fue capitalizado por Mauricio Montes.

Cienciano dominó gran parte del primer tiempo, pero no tuvo ocasiones claras para vulnerar el arco de Pretel. En el complemento, el ‘Papá’ salió con gran ímpetu pero seguía sin acercarse al arco de Real Garcilaso.

Diego Pizarro tuvo en sus pies la más clara para Cienciano, pero no pudo defenir con tranquilidad. Con la victoria, Real Garcilaso se mantiene como único líder con 6 puntos.

- SÍNTESIS:

- CIENCIANO (0): Cisneros; J. Acasiete, Pereyra, S. Acasiete, Garcia; Nakaya, Casas, Vásquez, Cuéllar; Rodríguez, Orejuela DT: M. Viera.

CAMBIOS: Ísmodes x Cuéllar (55’), Capurro x Orejuela (63’), Pizarro x Vásquez (67’)

TA: Orejuela, Nakaya

- REAL GARCILASO (1): Pretel; Herrera, Guadalupe, Bogado, Santillán; Retamoso, Vildoso, Camarino, Ramos; Ferreira, Montes DT: F. García

CAMBIOS: Ramúa x Montes (46’), Ortiz x Ramos (76’), Uribe x Vildoso (90’)

GOLES: Montes 4’

TA: Guadalupe

[wf:1278]