El cuadro ‘íntimo’, aún líder del Torneo Descentralizado, no quiere perder el primer lugar y saldrá con todo en busca de una victoria en Matute ante su hinchada. Los ‘blanquiazules’ cayeron la fecha anterior ante Unión Comercio, en un partido el cual pudieron ganar pero desperdiciaron muchas ocasiones de gol que les terminó por costar el encuentro.

Wilmar Valencia, DT de Alianza Lima, habría replanteado la situación por la corrió su equipo en el que se conformó con haber marcado un gol y no liquidó el partido. La delantera será la misma, Yordy Reyna y Wilmer Aguirre van desde el arranque.

Los cambios se verán en el mediocampo. Emiliano Ciucci seguirá de titular, el ‘che’ Carlos Beltrán volvería a la oncena titular. Anderson Cueto no habría superado una lesión y en su lugar Jhonny Vidales retornaría al titularato. Jorge Bazán volverá desde el arranque tras cumplir una fecha de suspensión.

Por su parte, José Gálvez viene de igualar en un partido bien jugado con Juan Aurich. El cuadro ‘chimbotano’ estuvo abajo en el marcador y con buen fútbol logró rescatar un empate a uno de los equipos mejor armados del Torneo Descentralizado. El cuadro de Javier Arce marcha en el puesto 8 con 10 puntos, mientras que Alianza Lima es líder con 14 unidades.

Probables alineaciones:

Alianza Lima: Manuel Heredia; Edgar Villamarín, Koichi Aparicio, Walter Ibáñez, Luis Trujillo; Emiliano Ciucci, Carlos Beltrán, Jhonny Vidales, Jorge Bazán; Yordy Reyna y Wilmer Aguirre. DT Wilmar Valencia.

José Gálvez: Reyes; Mesarina, Salinas, Torres, Vásquez; Cevasco, Salcedo, Tejada, Medina; Velásquez, Aliberti DT: J. Arce