Deportivo Municipal: Víctor Rivera reveló la clave para imponerse a Sport Boys en el Callao

Deportivo Municipal: Víctor Rivera reveló la clave para imponerse a Sport Boys en el Callao
DT Víctor Rivera se mostró contento con el desempeño de Municipal ante Sport Boys. (Foto: Perú.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2018 / 09:04 AM

El entrenador Víctor Rivera entabló comunicación con ‘Radio Ovación’ para comentar acerca de la gran victoria conseguida por Deportivo Municipal en su visita Sport Boys, en el Callao, pese a ir por debajo en el marcador.

“Realmente fue un mérito enorme que los jugadores hayan revertido un resultado en contra y jugando la mayor parte del partido con 10 jugadores. Sin duda destaco su compromiso, entrega y sapiencia para rearmarse en el campo de juego, en donde arriesgaron todo y al final obtuvieron esa linda recompensa”.

El ‘Chino’ Víctor Rivera también señaló que dicho triunfo servirá para que el plantel tenga mayor motivación en los entrenamientos y para no volver a cometer los mismo errores en los encuentros próximos.

“Más allá que los resultados no se nos daban, el equipo tuvo fortaleza emocional y este 3-2 quedará para el recuerdo. Sin duda que esta victoria servirá para seguir mejorando, sobre todo, ganar mayor confianza. Lo de Larrauri y Manzaneda fue muy bueno, Buitrago y Pablo (Lavandeira) entraron bien, sin duda el comportamiento de todos los chicos fue buenísimo”.

Cabe resaltar que en la próxima fecha del Torneo de Verano, Deportivo Muncipal tendrá que visitar el Monumental de la UNSA para medir fuerzas con Melgar de Arequipa.



Perú: se revierte desaceleración económica del tercer trimestre

Ricardo Belmont acepta la invitación para debatir con Renzo Reggiardo

Renzo Reggiardo descarta algún tipo de cercanía con Ricardo Belmont

Martín Vizcarra culmina este miércoles actividades en Estados Unidos

Paolo Hurtado anotó y dio dos asistencias en la triunfo del Konyaspor

Ir a portada