El entrenador entabló comunicación con ‘Radio Ovación’ para comentar acerca de la gran victoria conseguida por en su visita , en el Callao, pese a ir por debajo en el marcador.

“Realmente fue un mérito enorme que los jugadores hayan revertido un resultado en contra y jugando la mayor parte del partido con 10 jugadores. Sin duda destaco su compromiso, entrega y sapiencia para rearmarse en el campo de juego, en donde arriesgaron todo y al final obtuvieron esa linda recompensa”.

El ‘Chino’ Víctor Rivera también señaló que dicho triunfo servirá para que el plantel tenga mayor motivación en los entrenamientos y para no volver a cometer los mismo errores en los encuentros próximos.

“Más allá que los resultados no se nos daban, el equipo tuvo fortaleza emocional y este 3-2 quedará para el recuerdo. Sin duda que esta victoria servirá para seguir mejorando, sobre todo, ganar mayor confianza. Lo de Larrauri y Manzaneda fue muy bueno, Buitrago y Pablo (Lavandeira) entraron bien, sin duda el comportamiento de todos los chicos fue buenísimo”.

Cabe resaltar que en la próxima fecha del , Deportivo Muncipal tendrá que visitar el Monumental de la UNSA para medir fuerzas con Melgar de Arequipa.