Deportivo Municipal será vestido por Walon en el 2018

Deportivo Municipal será vestido por Walon en el 2018
Deportivo Municipal llegó a un acuerdo con la marca peruana Walon Sport.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.12.2017 / 09:33 AM

Después de tres años con la marca Marathon, Deportivo Municipal pasará a ser vestida por la peruana Walon desde la temporada 2018.

En el ‘cóctel edil’ se presentaron representante de la firma de ropa deportiva y esta semana el club anunció su convenio mediante un comunicado en sus redes sociales.

“El Club Centro Deportivo Municipal le da la bienvenida a Walon Sport como nuevo Sponsor Oficial. Orgullosos de vestir una marca peruana”, se lee en la cuenta de Facebook de la Franja.

De esta manera, Deportivo Municipal será el cuarto equipo que vista Walon en primera división, pues ya patrocina a Real Garcilaso, Alianza Atlético de Sullana y Melgar de Arequipa.

Hay que recordar que desde hace un tiempo Walon se internacionalizó y llegó a ligas como la boliviana, colombiana y la propia selección altiplánica; sin embargo, ha perdido terreno.

En Bolivia solo se ha quedado con The Strongest, pero aún confecciona las camisetas de la selección de República Dominicana y el Moca FC.

Otros equipos de Walon son Cienciano, Mannucci, Coopsol, Mariscal Nieto, Atlético Grau, Alfonso Ugarte (Puno) y Alfonso Ugarte (Trujillo).

Camisetas Marathon de Deportivo Municipal

	Camisetas Marathon de Deportivo Municipal
Camisetas Marathon de Deportivo Municipal



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada