Deportivo Municipal sigue con la mecha prendida. Esta vez venció en condición de visita a Juan Auirch y sigue en el cuarto lugar de la tabla acumulada, distante de sus más cercanos perseguidores: Sport Huancayo y Alianza Lima.
A los 57 minutos Maximiliano Velasco rompió la paridad tras recibir un pase en profundidad y definir ante la salida del portero. Más adelante, a los 74’, Pablo Lavandeira se lució con un autopase y liquidó el partido.
Con este resultado, Deportivo Municipal llegó a los 65 puntos y le saca 8 a Sport Huancayo y Alianza Lima. En tanto, Juan Aurich se queda con 49 y es noveno en la clasificación.
En la próxima jornada, Deportivo Municipal recibirá en Villa El Salvador a Melgar, mientras que Juan Aurich se verá las caras con Comerciantes Unidos en Cutervo.
Deportivo Municipal vs Juan Aurich – resumen del partido
Deportivo Municipal vs Juan Aurich – ficha
Deportivo Municipal: Delgado, Zela, Corzo, Vásquez, Salazar, Ugáz, Alfageme, García, Juárez, Lavandeira, Velasco.
Juan Auirch: Cisneros, Gambetta, Elsar Rodas, Perleche, Vílchez, Sheput, Morales, Cedrón, Rojas, Alarcón, Tejada.
Estadio: César Flores Marigorda.