El delantero Sergio Ibarra desmintió en ‘Entrebolas’ de Radio Ovación que tenga un acercamiento con Deportivo Municipal, aunque dijo que no dejaba de entusiasmarlo la idea de jugar en el conjunto edil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Deportivo Municipal: Aldo Olcese les da buenas noticias

“No he tenido nada con Municipal, solo a comienzos de año para jugar, pero no me volvió a llamar posiblemente por un tema económico. De ahí me fui a Gálvez y les desee toda la suerte del mundo”, expresó Ibarra.

Luego agregó: “Lo leí en algunos medios, sale de alguna conversación, pero no hay nada seguro, no he hablado con ellos y sigue la vida normal. No sé nada, pero me ilusiona, porque con una buena pretemporada y el bastón se puede hacer más goles que muchos delanteros”.

“Este año no hice pretemporada, esperé un par de equipos y no se dio, me fui a Gálvez, me vine por problemas económicos, y luego me fui a San Simón, craso error, me arrepentí, porque vi cómo era esa gente, cómo entrenaba y por eso me vine mes y medio antes. Aún tengo las ganas, mucho se habla de la edad, pero para hacer goles hay que estar bien físicamente y para eso me estoy conservando”, remarcó Ibarra.