Luego de las elecciones celebradas en Deportivo Municipal para elegir a la nueva directiva, ahora sólo quedan formalizar los detalles para lo que será el regreso de la ‘Academia’ a la Primera División después de ocho años.

Óscar Vega fue elegido como nuevo presidente del cuadro edil y con ello se concretó la llegada del técnico argentino Roberto Pompei, quien también dirigió al Boca Juniors el 2010.

Pompei viene de estar al mando de Sol de América de Paraguay y ahora tomará el puesto dejado por Carlos Cortijo para asegurar la presencia de Municipal en el Torneo Descentralizado 2015.

“Óscar (Vega) me contó del proyecto. Había una elección de por medio y había que esperar. Lamentablemente una elección desfasada de acuerdo a lo que necesita un equipo de fútbol. Los jugadores van cerrando sus fichas y se hace más complicados conseguirlos”, declaró Pompei a RPP.

Ahora con el técnico confirmado, falta concretar más fichajes para el Municipal. Erick Delgado y Rainer Torres suenan fuerte para ponerse la ‘banda’ este 2015.