Deportivo Municipal: Maximiliano Velasco y Pablo Lavandeira dan pésimas noticias

Deportivo Municipal Maximiliano Velasco y Pablo Lavandeira dan pésimas noticias
Deportivo Municipal no pudo retener a dos jugadores valiosos de su plantilla. (Foto: El Bocón)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.12.2016 / 10:51 AM

La temporada 2017 para Deportivo Municipal será bastante cargada. A fines de enero deben iniciar su camino en la Copa Libertadores ante Independiente del Valle de Ecuador, pero acaban de recibir dos malas noticias.

El argentino Maximiliano Velasco y el uruguayo Pablo Lavandeira no continuarán la campaña venida en Deportivo Municipal. Los dos son jugadores de vital importancia en el esquema de Marcelo Grioni.

El tema de ambos es bastante claro: fu económico. Las negociaciones se prolongaron por varios días y al final no hubo acuerdo. Ambos pretendían un incremento considerable en su salario y Municipal tiene la política de respetar su presupuesto para no caer en los problemas económicos que lo hundieron en el pasado.

“Muchas gracias familia del Deportivo Municipal, espero tener las puertas abiertas y volver algún día. Saludos hermanos (compañeros)… #EchaMuni”, fue lo que escribió el atacante argentino Velasco en Twitter.

“Lavandeira ha tenido un año muy bueno y satisfactorio para todos nosotros. Lamentablemente no pudimos llegar a un acuerdo económico con él. Con el tema de los cupos extranjeros, se ha complicado más la posibilidad de negociar con él”, dijo Roberto Chumbimuni, dirigente de Deportivo Municipal, en el programa ‘La Oral Deportiva’ de Radio Ovación.



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada