Tal como se venía rumoreando desde hace algunos días, el argentino fue anunciado este lunes como nuevo entrenador del para el y Clausura 2017.

“El Club Centro Deportivo Municipal informa a sus socios, hinchas y prensa deportiva nacional la designación del profesor Gerardo Ameli como nuevo director técnico del plantel profesional”, se lee en el comunicado emitido por el club mediante sus redes sociales.

“Gerardo Ameli llega al cuadro de la Comuna con Daniel Bernard como preparador físico y Walter Fiori como asistente técnico”, agrega el documento.

Como se recuerda, Deportivo Municipal resolvió tras el Torneo de Verano el contrato que tenía con Marcelo Grioni, mientras que Gerardo Ameli se desligó simultáneamente del Sport Rosario.

En entrevista con RPP, Víctor Mautino, vicepresidente de Sport Rosario, indicó que les tomó a la directiva por sorpresa la decisión del estratega argentino.

“Me contacté con Manuel Espinoza, gerente deportivo del club, y me manifestó que mediante una conversación telefónica Gerardo Ameli le comunicó que no iba más en el club y que veamos cómo arreglar su situación. Nos sorprendió porque yo llamaba por otros asuntos”, contó el directivo en el programa A todo Gol.