Deportivo Municipal: Erick Delgado anunció su salida del club edil

Deportivo Municipal: Erick Delgado anunció su salida del club edil
Delgado fue el jugador con más minutos del año (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Deportivo Municipal no jugó en la última fecha del Torneo Clausura por cumplir su jornada de descanso, pero uno de sus jugadores más representativos comunicó que ya no es más parte de la ‘Academia’. Erick Delgado se despidió del equipo por las redes sociales.

“Hoy (lunes) es el último día del mes y oficialmente se acabo el año futbolístico para mí y mi relación contractual con (Deportivo) Municipal. Aún no sé que me deparará el destino y la vida pero si estoy seguro que lo que viví este año fue muy bueno en todo sentido”, escribió Erick Delgado en su cuenta personal de Facebook.



Asimismo, Erick Delgado se mostró satisfecho por haber conseguido que Deportivo Municipal llegará a un torneo internacional como la Copa Sudamericana “de donde nunca debió dejar de estar”.

Por último, Erick Delgado no dio detalles sobre donde se iría a jugar el próximo año, pero varios hinchas a través del Twitter le comenzaron a preguntar si le gustaría volver a Sporting Cristal, club donde se formó y salió campeón nacional en varias ocasiones ¿Volverá a ser celeste el ahora exportero de Deportivo Municipal?

Por su parte, Deportivo Municipal se mueve rápido en el mercado de pases y renovó al japonés Masakatsu Sawa, muy querido por la hinchada edil. Además, también aseguraron al argentino Juan Lezcano, que viene de León de Huánuco.


Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada