El presidente de Deportivo Municipal, Óscar Vega, lamentó el castigo de prohibirle el ingreso al estadio a su entrenador Marcelo Grioni, que le impuso la Comisión de Justicia de la Asociación del Fútbol Profesional (CJ-ADFP), por declarar al término del partido ante Defensor La Bocana.

Vega reconoció que el comportamiento de Grioni no fue el ideal, pero consideró que la sanción es exagerada porque solo a un delincuente se le prohíbe el libre tránsito.

“En ese momento, Marcelo se sintió que el equipo fue perjudicado con los cobros arbitrales. Los árbitros están cometiendo demasiados errores lamentablemente. No sólo con Municipal, si no en general. Toman decisiones que malogran las posiciones en la tabla. Comprendemos que son seres humanos, pero también hay que comprender a la parte afectada y sé que hay que guardar la compostura correspondiente, pero prohibirle la entrada al estadio es como si estuviéramos hablando de un delincuente”, dijo Vega a Radio Ovación.

El mandamás edil reveló que Marcelo Grioni acudirá a la CJ-ADFP para hacer su descargo correspondiente tras el reclamo presentado por el club. Se espera que se pueda corregir la sanción y aminorarse de tal manera que no se perjudique al equipo con su ausencia en los partidos.

“Hicimos nuestro reclamo correspondiente. El profesor Grioni hará los descargos correspondientes para que pueda salir la resolución. Las declaraciones de Grioni no han sido directamente al árbitro. Las declaraciones fueron a un medio televisivo en donde inclusive él menciona que el árbitro no tiene la culpa. El informe tiene las declaraciones transcritas de Grioni en televisión que ni siquiera se ajustan a lo que él verdaderamente dijo”, indicó.

Asimismo, Vega comentó que aún no ha decidido si postulará a la reeleción como presidente del club.

“En estos momentos estamos concentrados en la etapa final del equipo. En su momento, yo me dedicaré a pensar un poco y evaluar una posible reelección”, finalizó.