Municipal oficializó el fichaje del mundialista Egidio Arévalo Ríos por todo el 2019

	Egidio Arévalo Ríos es el principal ‘jale’ de Municipal para la Copa Sudamericana. | Foto: Club Deportivo Municipal

Egidio Arévalo Ríos es el principal ‘jale’ de Municipal para la Copa Sudamericana. | Foto: Club Deportivo Municipal

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 15.01.2019 / 17:32 PM

Egidio Arévalo Ríos, el recio volante de primera línea, recordado por su fuerza y velocidad a la hora de marcar, fue anunciado como nuevo jugador de Deportivo Municipal para la temporada 2019. A sus 37 años el charrúa intentará poner la experiencia en el cuadro edil, que este año disputará la Copa Sudamericana.

El ‘Cacha’ tiene una amplia experiencia en el fútbol latinoamericano al haber jugado en clubes de su país, México, Brasil, Estados Unidos, Argentina y Paraguay, además de una temporada en el fútbol italiano donde defendió la camiseta de Palermo. Viene de jugar en Libertad de Paraguay.

La presencia de Egidio Arévalo Ríos en la mitad de la cancha de Municipal, lo hará un equipo importante a nivel continental, pues los ediles están clasificados a la Copa Sudamericana 2019 en la que enfrentarán a Colón de Santa Fe en la primera ronda.

Arévalo Ríos, además de haber disputado los mundiales de Sudáfrica 2010 (tercer puesto) y Brasil 2014 (octavos de final), también ha sido campeón de la Copa América en 2011 y finalista de la Copa Libertadores 2015 con Tigres. No hay mucho más que decir, pero es uno de los jales más importantes que llega al fútbol peruano.

El uruguayo debutó profesionalmente en 1999 con el equipo de su ciudad natal, el Paysandú Bella Vista, consagrándose como titular, donde luego fue transferido a Bella Vista de Montevideo.

Cabe resaltar que antes de llegar a Municipal, el ‘Cacha’ estuvo jugando en Libertad de Paraguay.

Así presentó Municipal a Egidio Arévalo Ríos



Perú avanza negociaciones comerciales con Reino Unido

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

La polémica celebración de Simeone en el Atlético vs Juventus

WhatsApp: esto sucede si reportas a alguien en la aplicación

Ir a portada