Deportivo Municipal aclaró situación de Egidio Arévalo Ríos con un comunicado

Deportivo Municipal aclaró situación de Egidio Arévalo Ríos con un comunicado
Egidio Arévalo Ríos fue anunciado como jugador de Deportivo Municipal a inicios de este año. (Foto: Deportivo Municipal)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2019 / 07:53 AM

Deportivo Municipal se manifestó sobre la situación de Egidio Arévalo Ríos, quien se despidió de sus compañeros este martes, confirmando así su salida del club. A través de un comunicado, la ‘Academia’ aclaró el tema.

“Respecto a la relación contractual con el jugador del Club Deportivo Municipal, Egidio Arévalo Ríos, debemos informar que él ha solicitado una licencia laboral por motivos estrictamente personales”, dice parte del texto.

Asimismo, Deportivo Municipal informó que el período de vigencia de la solicitud hecha, según el comunicado, por Egidio Arévalo Ríos, es desde este martes hasta fines de junio.

El comunicado de Deportivo Municipal sobre Egidio Arévalo Ríos.
El comunicado de Deportivo Municipal sobre Egidio Arévalo Ríos.

Desde hace algunas semanas, el experimentado volante hizo saber su disconformidad con la dirigencia. “Estamos sufriendo bastante con el tema de los pagos aquí. Vamos a llegar a un acuerdo con la directiva, vamos a tratar de hablar nuevamente y ver qué es lo que podemos hacer”, indicó luego de anotar el gol de triunfo de Deportivo Municipal en duelo ante Ayacucho FC.

Egidio Arévalo Ríos, de 37 años, llegó a Deportivo Municipal a inicios de este año como uno de los refuerzos estelares. En el cuadro edil, el ‘Charrúa’ disputó 13 partidos.



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada