Los equipos de y ya tienen sus primeras unidades en el Torneo Apertura, luego de haber igualado en el duelo que sostuvieron en el estadio Municipal de Bernal.

El equipo local trató de tomar la iniciativa de las acciones, pero demostró que aún tiene mucho que mejorar, sobre todo en la parte ofensiva, donde su poca profundidad y contundencia le terminaron por pasar factura.

Pese a ello, se fueron al descanso con el marcador a su favor. Rubén Valladares puso adelante al Defensor La Bocana con un potente derechazo, imposible de contener para el portero rival.

Para el segundo tiempo, Ayacucho FC reaccionó e igualaría las cosas con un remate de derecha de Jesús Chavez, quien una vez más fue su jugador de mejor rendimiento.

En los minutos finales, ambos equipos generaron ocasiones de gol, pero ninguno tuvo la contundencia necesaria para marcar una segunda anotación.

Incidencias del Defensor La Bocana vs Ayacucho FC por la segunda fecha del Torneo Apertura

15:20 Desde la calurosa Sechura está por empezar el partido entre los equipos del Defensor La Bocana vs Ayacucho FC, que buscan sus primeros puntos en el Torneo Apertura.

15:40 Se inició el partido en el Estadio Municipal de Bernal. Ya están jugando Defensor La Bocana vs Ayacucho FC.

16:17 Golazo de Rubén Valladares para poner el balón en uno de los ángulos y así el Defensor La Bocana vence 1 a 0 al Ayacucho FC en Sechura.

16:26 Fin del primer tiempo en el Estadio Municipal de Bernal. Defensor La Bocana viene derrotando por 1 a 0 al Ayacucho FC.

16:41 Inicia el segundo tiempo en el Estadio Municipal de Bernal. Defensor La Bocana viene derrotando por 1 a 0 al Ayacucho FC.

16:47 Aparece Jesús Chávez para poner la paridad con un remate de derecha que dejó parado al golero del Defensor La Bocana.

17:30 Final del partido en el Estadio Municipal de Bernal. Defensor La Bocana igualó como local 1 a 1 ante el Ayacucho FC.


Alineaciones del Defensor La Bocana vs Ayacucho FC por la segunda fecha del Torneo Apertura

Defensor La Bocana: Romucho; Valladares, Díaz, Maulella, Yovera; Tragodara, Faiffer, Chiroque, Labrín; Jiménez y Borges.

Ayacucho FC: Villasanti; Arana, Penalillo, Chuquisengo, Bernal; Prisco, Mejía, Joya, Goyzueta, Chávez y Valoyes.