Defensor La Bocana aún no está descendido

Defensor La Bocana aún no está descendido
Defensor La Bocana se resiste a perder la categoría y vuelve a tener chances de salvarse (Foto: club Defensor La Bocana)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2016 / 18:56 PM

Hace unos días se oficializó el descenso de Defensor La Bocana , sin embargo, el cuadro del norte tenía un ‘AS bajo la manga’ y volvió a la vida en este tramo final del Torneo Descentralizado.

Y es que la directiva sechurana logró que se tome en cuenta la apelación que habían presentado por el retiro de cuatro puntos. La institución del norte del país fue sancionada por un tema de deudas, pero su dirigencia hizo un reclamo, que recién será atendida por la Comisión de Justicia de la FPF.


De prosperar la defensa de Defensor La Bocana, pasaría a tener 40 puntos y se colocaría a seis unidades de la zona de salvación, cuando le restan nueve en disputa.

Pero eso no es todo, ya que la dirigencia de Defensor La Bocana también pidió los tres puntos del partido que perdió ante Real Garcilaso en condición de local, esto por considerar que el cuadro cusqueño no ha cumplido los requisitos para disputar el presente Torneo Descentralizado.




Coronavirus en Perú: lanzan alerta de posible segunda ola de COVID-19 tras situación en Europa

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada