Le mandó su ‘chiquita’. El periodista deportivo Daniel Peredo se manifestó ante la polémica postura del ministro del Interior, Daniel Urresti, de dejar de proveer protección policial a los partidos de fútbol a partir del 2015 debido a que, según él, se deja de lado la seguridad de la población por suministrar resguardo a los espectáculos futbolísticos.

“Ministro (Daniel) Urresti, ¿para qué aceptó ir al último clásico y dar play de honor?. Debió utilizar ese tiempo en algún operativo contra la inseguridad”, criticó Peredo al polémico ministro en su cuenta de Twitter.

El titular del sector Interior había salido a los medios para explicar las razones por las que no se podía realizar la final del Clausura 2014 entre Alianza Lima y Sporting Cristal en Lima, la cual finalmente se jugará en Arequipa pese a la inicial postura negativa de las autoridades.

Además, Daniel Urresti indicó que pondría la seguridad policial en los estadios nuevamente si los equipos grandes como Universitario, Alianza y Cristal se comprometen a eliminar a las barras bravas. La polémica sigue encendida.

Aquí lo que dijo Daniel Peredo en su Twitter