Daniel Ahmed responde por prohibición de dar la vuelta en Ate

Daniel Ahmed responde por prohibición de dar la vuelta en Ate
Daniel Ahmed, DT de Sporting Cristal. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, sostuvo de que si a Universitario le molesta que los rimenses den la vuelta olímpica en el Monumental, no la darán ya que ellos son defensores del espectáculo y no de la violencia.

NO DEJES DE VER:Daniel Ahmed disfruta sus últimos momentos en Sporting Cristal

“Si a Universitario de Deportes le molesta que demos la vuelta en el Monumental, no la vamos a dar, porque nosotros somos defensores del espectáculo y no de la violencia. Igual, pienso que todo esfuerzo merece una celebración”, señaló Ahmed en conferencia de prensa.

Por otra parte, dijo que expectativa de sus jugadores es de la mejor previo al partido más importante del Apertura, ya que de ganar o empatar el domingo, ante los cremas, estarían levantando la corona del segundo torneo del año.

“Estamos contentos por este momento pero conscientes que todavía no hemos logrado el objetivo, mínimo necesitamos un punto y no hay que confiarse, lo peor que podemos hacer es confiarnos, sabemos que dependemos de nosotros y tenemos que hacer lo necesario”.

El DT dijo que podrá contar con todos sus jugadores para este último encuentro. “Rodríguez está mucho mejor, por eso fue a la banca el fin de semana, además Revoredo ha empezado a trabajar con el grupo, por suerte podremos contar con todos”.



Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

Ir a portada