Sporting Cristal tendrá un encuentro trascendental ante Alianza Lima, pues obtener los tres puntos es la prioridad para seguir firme en la pelea por el título del Torneo Apertura.

Por ello, Daniel Ahmed prepara al máximo al plantel y escogerá al mejor once con la consigna de obtener la victoria ante Alianza Lima. En conferencia de prensa el estratega celeste comentó su expectativa sobre este nuevo clásico y lo que se viene en la recta final del Apertura.

“Pienso que Ávila va a llegar, sentimos que logrará recuperarse con la rehabilitación que le estamos dando. Con respecto al partido, tenemos cinco escalones por subir, Alianza sería el primero de esos cinco, nos estamos preparando para eso y no pensamos en otra cosa muy aparte del respeto que le tenemos al rival, en solo ganar ese partido”.

“ Irven Ávila está haciendo una recuperación intensa. Él tiene una gran predisposición para llegar al partido. No arriesgaremos a nadie, si Irven juega es porque no existe ningún tipo de riesgo. Marcos Delgado tuvo un pequeño choque involuntario que le ha provocado un esguince en la rodilla que quizás lo pare 5 ó 7 días más. Ha tenido un año complicado de lesiones que le han impedido tener continuidad”.

“El equipo está muy concentrado, con mucha hambre de gloria, se demuestra en cada entrenamiento. Alianza Lima es un equipo importante con un buen plantel, pero nosotros sólo tenemos en mente dar el gran paso de sacar adelante este partido, el equipo siente que lo puede hacer más allá de lo difícil que sin duda será”.

“Es un torneo irregular donde los equipos que están arriba se enfrentan entre ellos, pero felizmente hoy solo pasa por nuestra mente los tres puntos, después del partido se verán las alternativas que pueda ofrecer el torneo”.

“Nosotros estamos pensando en el clásico. Hoy tenemos un sueño e ilusión. Nos aferraremos a ello mientras podamos, el primer paso a ello es lograr los tres puntos que nos permitan seguir con ese sueño de obtener el campeonato”.