En Sporting Cristal aseguran que fueron agredidos por amigos de los directivos de Deportivo San Martín en su palco en el estadio Nacional y hasta el momento no reciben las disculpas del caso.

“Quiero lamentar esta situación, estamos indignados con lo que pasó, donde amigos de los directivos de la San Martín se portaron de una manera poca caballerosa, nos han lanzado latas de cerveza, es increíble a vista y paciencia de las autoridades, pese a que ganó San Martín de manera justa y lo reconocemos”, dijo el titular de Cristal, Felipe Cantuarias al programa Blanco y Negro.

“Esto es absoluta responsabilidad de la gente de la San Martín, no han pedido disculpas, no entendemos, que otra cosa se puede explicar, hemos sido víctimas de agresión verbal y física. Desgraciadamente ni se han acercado a pedir disculpas porque no son serios. Si reconocen que se equivocaron el club no tiene porque mancharse y aclarar esta situación”, agregó.

Cantuarias dijo que no tomarán represalias contra el club santo por esta acción, como no prestarles el estadio San Martín.

“Ese es un tema aparte, esta ha sido una agresión, si ellos no se disculpan es porque están de acuerdo con lo que ha pasado. Si dicen que no somos amigos de ellos, pues no tendremos porque prestarles el estadio (San Martín de Porres). Que les apliquen las sanciones correspondientes, que quede ahí y las relaciones vuelvan a retomarse”, finalizó.